Los museos más importantes de Toronto
La capital de Canadá alberga una amplia variedad de rincones culturales que hacen de Toronto una ciudad moderna y vanguardista. Si quieres descubrir todo lo que ciudad más grande del país puede ofrecer a los viajeros, te recomiendo que no pierdas de vista la lista de los museos más importantes que te invitamos a conocer en el artículo de hoy.

El Museo Real de Ontario es uno de los más grandes del país, donde se exhiben una amplia variedad de obras de paleontología y arqueología de gran riqueza artística e histórica. Aunque a primera vista lo que más sorprende a los viajeros es la innovadora belleza de su arquitectura, con estructura metálica y de cristal que te dejará sin palabras. Puedes acercarte cualquier día de 10:00 a 18:00 horas, excepto el viernes que está abierto hasta las 21:30 horas.

Los museos más importantes de Toronto
Otra visita obligada para los turistas más culturales es la Galería de Arte de Toronto, donde podrás ser testigo de obras de arte, cuadros y esculturas de importantes autores internacionales, que datan de los siglos XVIII y XIX. Recuerda visitar el museo de 10:00 a 17:30, cualquier día de la semana.

Y si lo que te gusta es la ciencia, no dudes en pasear por las salas y pasillos del Museo de Ciencia de Ontario que presume de ser uno de los mas entretenidos y educativos del país, ya que está especialmente diseñado para el público infantil. Una actividad perfecta para aquellos que viajan en compañía de los pequeños de la casa, que no pueden olvidarse de visitar el museo cualquier día de la semana de 10:00 a 17:00 horas.

Mientras que en el singular Museo Aeroespacial de Toronto al aire libre podrás descubrir diferentes modelos de aviación de todas las épocas históricas. Su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.