Los monumentos mas visitados del mundo
¿Te has preguntado alguna vez, cuáles son los monumentos más visitados del mundo? Joyas que se esconden a lo largo y ancho de nuestro planeta, y que todos debemos visitar al menos una vez en la vida.

Un auténtico legado para la humanidad que sobrepasa fronteras y nos deja sin aliento. Así son cualquiera de los monumentos que te proponemos visitar hoy, y que no pueden faltar en esa lista de lugares por conocer.

Las Siete Maravillas del Mundo

Con unos dos millones y medio de visitas al año, el Taj Mahal de India es uno de los monumentos más visitados del mundo. Un símbolo del país de extraordinaria belleza arquitectónica, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los monumentos mas visitados del mundo

Historia, arquitectura y cultura

Y además de ser otros de los monumentos más visitados de nuestro planeta, las Pirámides de Giza en El Cairo están rodeadas de mucho misterio y magia. Otras maravillas del mundo construidas por orden del faraón Keops, y que son visitadas por tres millones de personas.

Los monumentos mas visitados del mundo

La Alhambra de Granada, en Andalucía, tampoco debe faltar en tu lista de lugares por conocer. Una impresionante arquitectura de origen musulmán para dar un paseo por la historia.

Los monumentos mas visitados del mundo

Y con cerca de cuatro millones de visitantes al año, la Estatua de la Libertad de Nueva York es otra visita obligada en tu agenda. Al igual que el inolvidable Coliseo de Roma, que es todo un icono del país.

Diseños realmente innovadores

Y de la romántica Italia, a la inolvidable ciudad de París, donde nos espera otro de los monumentos más visitados del mundo, la Torre Eiffel, que es visitada por casi siete millones de turistas al año.

Mientras que si viajamos a Australia, tenemos una cita obligada en la Casa de la Ópera de Sidney. Su innovador diseño es Patrimonio de la Humanidad y toda una referencia en arquitectura.

Los monumentos mas visitados del mundo

Monumentos que baten récords

Y como broche final, uno de nuestros monumentos preferidos: La Gran Muralla China. Hasta nueve millones de turistas pasean por ella y recorren sus más de 8.800 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea hasta el desierto del Gobi.

Ya conoces nuestras sugerencias. Ahora es tu turno, ¿qué otros monumentos son para ti visita obligada?