Los monumentos más importantes del mundo
Si alguna vez tienes la ocasión de conocer los monumentos más característicos de la humanidad, no debes dejar pasar esa oportunidad de disfrutar en primera persona de estas soberbias y fascinantes construcciones que te dejarán con la boca abierta.

La primera de ellas, aunque no por ello la más importante, es la Estatua de la Libertad, el icono más representativo y emblemático de Nueva York, también conocida como la ciudad que nunca duerme. Si te acercas a conocer a esta popular mujer también podrás descubrir una ciudad sorprendente, llena de vida y de multitud de posibilidades de ocio.

Los monumentos más importantes del mundo
Si nos trasladamos a Egipto tendrás la ocasión de contemplar otro de los grandes secretos de la humanidad, las Pirámides. Uno de los vestigios del Egipto antiguo más emblemáticos y que más interés despierta, no sólo por su valor histórico sino también por su extraordinaria belleza. La más popular de todas entre los turistas y la más importante de la tierra de los faraones es Keops, también conocida como la Gran Pirámide.

Los monumentos más importantes del mundo
Entre los monumentos más importantes de nuestro tiempo es el Taj Mahal en la India. Su majestuosa belleza artística explica por qué es una de las visitas más importantes e imprescindibles de todo el mundo. Un ejemplo perfecto y de gran belleza de la arquitectura islámica, persa e india.

Los monumentos más importantes del mundo
La Torre Eiffel de París es otra de las construcciones más populares de la humanidad y que más visitantes recibe. Un verdadero icono de este romántico país, digno de ser visitado al menos una vez en la vida.

Estos son algunos ejemplos de los monumentos más representativos y espectaculares de nuestro tiempo, aunque por supuesto no son los únicos y tampoco los más hermosos. Cada turista tendrá su destino predilecto y su monumento favorito, como puede ser también el Coliseo Romano en la bella y encantadora capital de Italia o la innovadora y vanguardista construcción australiana, Opera House de Sidney.