Los monumentos más importantes de Sevilla
Sevilla es una de las ciudades de la geografía española más visitadas por cientos de turistas extranjeros que desean conocer este hermoso paraíso, tan característico de la cultura andaluza. La ciudad alberga en sus calles, avenidas y plazas numerosos monumentos que hacen las delicias de los más curiosos.

La construcción por excelencia que reúne a un buen número de visitantes es la Giralda de Sevilla, una antigua mezquita sobre la que se construyó la Catedral, y que en su día fue la torre más alta del mundo. Actualmente se encuentra coronada por una soberbia veleta de bronce, desde donde podrás contemplar una espectacular panorámica de la ciudad.

Los monumentos más importantes de Sevilla
Otro monumento de gran valor arquitectónico es la Catedral de Sevilla que ostenta orgullosa el título de la tercera catedral más grande del mundo. Su es estilo es gótico y con importantes elementos del renacimiento, donde destaca la riqueza artística de sus vidrieras flamencas. Una Catedral con mucha historia, asentada sobre un basamento romano, pero construida como un templo visigótico.

Si eres un fiel admirador de la tauromaquia tienes una cita obligada con el Plaza de Toros de la Real Maestranza. Originaria del siglo XVIII, está compuesta por 116 balcones asimétricos, y en su interior alberga incluso un museo taurino.

Los monumentos más importantes de Sevilla
Las columnas de Hércules son otra construcción que dejarán a más de uno con la boca abierta. Unas increíbles columnas pertenecientes a un antiguo templo romano en honor a este héroe de la mitología romana.

Los monumentos más importantes de Sevilla
El último de los monumentos más recomendables de visitar, aunque no el último, es la Torre de Oro. Una torre octogonal construida en el siglo XIII para proteger y vigilar la ciudad, que estaba situada en el extremo de unas antiguas murallas que rodeaban el río. Su curioso nombre viene de los hermosos reflejos dorados de los azulejos que en su día cubrían la fachada.

Así que si estás pensando en regalarte unos días de descanso en la hermosa ciudad andaluza, no olvides acercarte a una oficina de turismo y consultar la agenda con todas las actividades de ocio que ofrece Sevilla, además de callejear por sus rincones y descubrir todos los secretos de puede ofrecerte la ciudad.