Los miradores de Lisboa
¿Quieres contemplar toda la belleza de Lisboa a vista de pájaro? En ese caso no te olvides de visitar los increíbles miradores de la capital portuguesa, que obsequian a los turistas con unos magníficos paisajes y nos invitan a descubrir el encanto de esta tradicional ciudad.

Así que equípate con ropa y calzado cómodo, y no te olvides tampoco de llevar contigo una buena cámara fotográfica. En los miradores de Lisboa tendrás la oportunidad de capturar unas increíbles instantáneas, como un asombroso juego de luces nocturno, unos románticos atardeceres o la maravillosa combinación de arquitectura y urbanismo de esta inolvidable ciudad.

Los miradores de Lisboa
Una experiencia que no te puedes perder porque enamora. ¿Dónde puedes empezar tu recorrido paisajístico? Una buena idea puede ser en el Mirador de Graça que es uno de los preferidos de los turistas. Puedes acercarte hasta aquí con el tranvía y disfrutar de un refresco en las terrazas del mirador y con la mejor compañía, es decir, las maravillosas vistas de Lisboa.

Otro de los miradores más populares de la ciudad es el de Santa Luzia, que es el punto de encuentro preferido de los viajeros. Un verdadero regalo para la vista donde podrás disfrutar de las vistas del Rio Tejo y de algunos detalles del pasado de esta región, como por ejemplo las representaciones del terremoto de 1755, que todavía se conservan en algunos azulejos del mirador.

Los miradores de Lisboa
Otra interesante visita que te enamorará es el Mirador de São Pedro de Alcântara. Desde aquí podrás contemplar los emblemáticas lugares de la ciudad, como por ejemplo el Puente Vasco Da Gama. Una ineludible cita con el turismo portugués que hará las delicias de los enamorados de esta fascinante ciudad.

Así que no te pierdas esta increíble oportunidad de divisar la belleza de Lisboa en todo su esplendor.