Los mejores vinos de Nueva Zelanda
El vino es uno de los principales productos de exportación de Nueva Zelanda, y en especial el Cabernet Sauvignon, de color rojo intenso, de cuerpo y aromático, es perfecto para acompañarlo con carnes rojas. En este paraíso vinícola los turistas aficionados al enoturismo pueden visitar tres bodegas donde se encuentran algunos de los mejores vinos y donde además los viajeros reciben una atención especial y cuidada al máximo.

En Marlborough se encuentra la mayor productora de vinos de Nueva Zelanda. Aquí los visitantes aficionados al turismo gastronómico pueden visitar alrededor de 30 viñedos con más de 10 kilómetros en el centro de la ciudad.

Los mejores vinos de Nueva Zelanda
Cloudy Bay es una de las tres bodegas más recomendables para disfrutar de los sabores y olores más intensos. Los visitantes pueden conocerla cualquier día de la semana a partir de las 10 horas y hasta las 17 horas. El acceso es gratuito y en ella se pueden degustar los vinos especialidad de la casa.

En la bodega Huia Vineyards el cliente recibe un trato más personalizado. En este caso se encuentran variedades como Sauvignon Blanc, Pinot Gris, Gewürztraminer, Riesling, Chardonnay, Pinot Noir y Vintage Huia Brut. Está abierta todos los días de 10.30 a 17.00 horas y cuentan con mayor experiencia que la anterior.

Los mejores vinos de Nueva Zelanda
Por último destaca Gibson Bridge una bodega más nueva y con vinos premiados en todo el mundo, sobre todo en la variedad Souvignon Blanc. Aquí las visitas son todos los días de 11 a 17 horas. Los turistas que visiten Nueva Zelanda se sorprenderán tanto de la belleza de los paisajes como del clima agradable del lugar y por supuesto de los deliciosos vinos de la zona, una visita indispensable tanto para los más expertos en la materia como para quienes aspiran a serlo. La excusa perfecta para conocer el país y degustar vinos que gracias al clima marítimo del país, les proporciona una brillante acidez natural, con una amplia gama de sabores frutales, incluido las cerezas, bayas, ciruela y granada.