Los mejores viajes de Navidad
Si quieres celebrar las próximas fiestas de Navidad por todo lo alto y de una manera diferente, nada que mejor que dar la bienvenida al nuevo año en ciudades como la cosmopolita Nueva York, la cultural Londres o la mágica región de Laponia, en Finlandia. Existen muchos destinos vacacionales en los que podrás disfrutar de las fiestas más entrañables y familiares del año, así que coge lápiz y papel, y toma buena nota de las propuestas vacacionales que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy.

Uno de los destinos más buscados en esta época es Nueva York. Durante estas fiestas, la ciudad de los rascacielos se llena de luz, de espectáculos y de detalles decorativos típicos para ofrecer a los viajeros una inolvidable instantánea. No te pierdas el asombroso árbol de Navidad del Rockefeller Center, una divertida sesión de compras por la emblemática Quinta Avenida o el espectáculo que se representa todos los años en el City Hall, entre otras muchas propuestas culturales.

Los mejores viajes de Navidad
Otros viajes también muy clásicos en Navidad son las románticas y culturales ciudades europeas de París, Londres o Roma, aunque si quieres ser un poco original, también puedes visitar el pintoresco municipio de Rovaniemi, en la región finlandesa de Laponia. Un destino que desprende historia, magia y un encanto muy tradicional en el que podrás disfrutar del auténtico espíritu navideño.

Los mejores viajes de Navidad
En Rovaniemi encontrarás el parque temático Santa Claus Village, ya que la leyenda dice que Papá Noel nació aquí, así que es el lugar perfecto para acudir con los más pequeños de la casa. La última propuesta vacacional en Navidad es Rio de Janeiro, donde dejarás a un lado la clásica estampada navideña con paisajes blancos cubiertos de nieve, para disfrutar de unas agradables temperaturas, en cualquiera de sus playas.

Los mejores viajes de Navidad
Diferentes propuestas vacaciones para viajeros de todas las edades, donde seguro que encuentras el destino perfecto para ti y los tuyos.