Los mejores destinos para una Navidad perfecta
Si no sabes qué regalar estas fiestas navideñas, una idea interesante es sorprender a tu familia o a tu pareja con unas vacaciones de ensueño, donde poder disfrutar de la época más especial del año. Los destinos favoritos de muchos turistas para estas fiestas, y los que más suenan en las agencias de turismo, son algunos de los que te propongo a continuación. Lo mejor de todo es que puedes disfrutarlos tanto si vas con toda la tropa o con tu pareja.

El primer destino que te invito a descubrir es la ciudad que nunca duerme, Nueva York. En estas fechas desprende un ambiente mágico e inolvidable, y un ejemplo de ello es uno de los escenarios navideños más importantes de todo el mundo, las pistas de hielo al aire libre que han aparecido en multitud de series y películas estadounidenses. La fiesta se traslada a las nevadas calles para que todos los transeúntes puedan disfrutar del encanto de esta ciudad, envuelta en numerosos adornos, árboles de Navidad y luces que iluminan las calles, los comercios y los edificios, hasta el último y más oculto de sus rincones.

Los mejores destinos para una Navidad perfecta
También puedes apostar por unas Navidades totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, y viajar a un país donde en esta época del año sea verano. Así podrás olvidarte del viento, el frío y la lluvia durante unos días y regresar con un bonito y envidiable bronceado.

Por ejemplo puedes cruzar el charco y darte una vuelta por Buenos Aires o por cualquiera de las Islas del Caribe. Así tendrás la oportunidad de descubrir cómo celebran la Navidad en otras culturas diferentes a la nuestra, y ya de paso disfrutar de un divertido día de playa en la mejor compañía, bajo los relucientes rayos de sol.

Los mejores destinos para una Navidad perfecta
Mi última recomendación está más destinada al público infantil. En un post anterior te hablé de la Laponia Finlandesa como el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones navideñas en familia, aunque si tu pareja tiene un espíritu infantil seguro que le resultará un regalo entrañable y maravilloso. No es necesario ser un niño para disfrutar al máximo del espíritu navideño, así que regala un viaje a la aldea de Papá Noel, un espectacular y divertido parque temático con todo tipo de actividades.