Los mejores destinos para la nieve
En nuestro artículo de hoy os invitamos a visitar unos asombrosos paisajes de postal, donde podrás practicar un sinfín de actividades y deportes de aventuras, sin tener que preocuparte por el aspecto económico. Así que equipa tu maleta con los materiales imprescindibles para disfrutar de la nieve, y consulta con tu agencia de turismo de confianza, pero no te pierdas cualquiera de los destinos que te ofrecemos a continuación.

En pleno corazón de la naturaleza austríaca encontrarás el Valle de St. Anton. Un oasis de gran belleza paisajística, que goza de una magnífica localización, a sólo dos horas de la ciudad de Innsbruck. Además de practicar una amplia variedad de deportes y actividades, donde el esquí es la propuesta de ocio por excelencia, también podrás disfrutar de un ambiente muy cosmopolita y animado.

Los mejores destinos para la nieve
Otro clásico que tampoco puede faltar en ninguna escapada a la nieve son los Alpes, y en concreto el encantador municipio italiano de La Thuile. Valle de Aosta pone a tu disposición 150 kilómetros de pistas y una oferta hotelera muy completa, para que disfrutes de una estancia inolvidable, perfecta para turistas de todas las edades y niveles.

Los mejores destinos para la nieve
Mientras que en los Pirineos se encuentra otro destino vacacional muy tradicional: Vallnord. A tan sólo 5 kilómetros de la capital de Andorra, se encuentra esta estación de esquí con 88 pistas para turistas de todas las edades. Unas instalaciones muy completas, perfectas para viajar en compañía de los más pequeños de la casa, gracias a su amplia propuesta de actividades.

Los mejores destinos para la nieve
No esperes más para disfrutar de cualquiera de estos destinos turísticos, donde podrás poner a prueba tus habilidades y dejar a un lado tu frenético ritmo de vida. Unas regiones de gran belleza paisajística y con una oferta de actividades muy completa, tanto para los más aventureros y expertos, como para los simples aficionados.