Los mejores destinos para celebrar Halloween
¿Quieres celebrar un Halloween de auténtico terror? ¿Y por qué no una escapada turística a algún rincón del planeta lleno de misterio? Si necesitas ayuda para escoger tu escapada de Halloween, no te pierdas las recomendaciones que te proponemos hoy en Destinolandia.

Desde una ciudad abandonada, hasta un hotel embrujado o una de las capillas más fantasmagóricas del mundo. Ficha nuestras propuestas vacacionales para un Halloween de miedo.

La ciudad fantasma

Comenzamos nuestro particular tour en la ciudad abandonada de Agdam, en Azerbaiyán. Conocida también como la ciudad fantasma, Agdam conserva las cicatrices la guerra y de su triste pasado. A pesar de todo, todavía se aprecia la belleza entre sus escombros.

Los mejores destinos para celebrar Halloween

Un hotel embrujado

Los amantes de la naturaleza más inhóspita y de los rincones embrujados tienen una cita en el Hotel del Salto del Tequendama, en Colombia. Inaugurado en 1928 como un alojamiento de lujo, en la actualidad es muy famoso por sus manifestaciones paranormales y los muchos suicidios de personas que han perdido la vida aquí. No olvides que se organizan visitas guiadas, por si te apetece conocer mejor el lugar…

La capilla más tenebrosa del mundo

Otro rincón muy interesante para un Halloween diferente es la Capilla de los Huesos en Évora, Portugal. Probablemente, una de las más horribles del mundo, ya que fue construida con los huesos de 5.000 personas durante el sigo XV.

Los mejores destinos para celebrar Halloween

La ciudad de las brujas

Pero como en Halloween la cosa va de brujas, otra visita realmente interesante puede ser la ciudad de Salem en Massachusetts. Es conocida como la Ciudad de las Brujas, por los juicios que tuvieron lugar en 1692.

Halloween en Irlanda

Si tienes la oportunidad de visitar Irlanda del Norte, de donde procede la fiesta celta de Halloween, no olvides visitar la ciudad de Londonderry, que organiza la fiesta de Halloween más grande de Irlanda.

Los aposentos de Drácula

Otra ciudad muy especial para una fiesta realmente tenebrosa se encuentra en Transilvania, Rumania. No te pierdas el Castillo de Sighisoara, ciudad natal del Príncipe Vlad Drácula.

Los mejores destinos para celebrar Halloween

Un Halloween en Tailandia

Para los amantes de la cultura asiática, nada mejor que dar una vuelta por Bangkok, Tailandia. El misterio y la magia de Halloween también llegan a este rincón de Asia en forma de música, máscaras, bailes y todo tipo de celebraciones para un Halloween diferente.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones? Hay otros muchos planes turísticos más que tampoco te puedes perder, así que no olvides compartirlos con todos nosotros. ¿Qué otros destinos vacacionales nos sugieres?

Artículo recomendado: Los lugares más tenebrosos del mundo