Los mejores destinos para 2013
La temporada turística de este 2013 incluye una interesante propuesta vacacional cargada de novedades y de países para todos los gustos y edades, desde ofertas para viajar en familia, hasta románticos viajes en pareja, sin olvidar tampoco promociones para los turistas más atrevidos y osados que buscan emociones fuertes y dosis de adrenalina en estado puro.

A continuación tienes una interesante selección con los mejores países para que este 2013 disfrutes de unas vacaciones inolvidables y mágicas, pero si además encuentras promociones a un precio económico, todavía mejor. En primer lugar encontramos Río de Janeiro en Brasil, sin lugar a dudas uno de los países favoritos de muchos turistas que buscan un lugar paradisíaco rodeado de belleza y naturaleza en estado puro. Unas extraordinarias playas de arena fina y aguas tranquilas y cristalinas para disfrutar de un refrescante y reconfortante baño, además de maravillarte con la cultura y la alegría de este inolvidable país.

Los mejores destinos para 2013
Si no quieres cruzar el charco e irte tan lejos también puedes acercarte a las islas Ponza en Italia, un pequeño y encantador archipiélago situado sobre el mar Tirreno que es una de las islas más bellas y divertidas de este romántico y mágico país. En este maravilloso rincón de la naturaleza podrás disfrutar de una oferta de ocio muy variada, donde los más aventureros también podrán practicar deportes acuáticos, frente a otras actividades más tranquilas como por ejemplo paseos en barco, perfecto si viajas en compañía de los pequeños de la casa.

Los mejores destinos para 2013
Y para quienes prefieran países más exóticos y desconocidos, lo mejor es viajar a Taipei, en Taiwan. En este privilegiado lugar de la geografía oriental encontrarás la combinación perfecta de cultura, modernidad y naturaleza. Importantes museos que reúnen importantes colecciones de arte chino, además de un asombroso y fascinante entorno que permite realizar excursiones por las numerosas montañas y valles volcánicos que encontrarás en este inolvidable país.