Los mejores destinos del mundo para deportes de nieve
Si eres un gran aficionado al esquí no debes dejar pasar la oportunidad de practicar este espléndido deporte en cualquiera de los mejores destinos del mundo. La geografía y el clima de determinados territorios hace posible disfrutar de todo tipo de actividades de nieve.

En la vecina Italia se encuentra una de las mejores pistas de nuestro continente, Cortina d’Ampezzo, que es además uno de los mejores refugios y resorts de esquí. En la actualidad presume de ser uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo, su fama y reconocimiento internacional le ha llevado a ser protagonista de películas como La Pantera Rosa o Agente 007.

Los mejores destinos del mundo para deportes de nieve
Francia también presume de unas espléndidas pistas de esquí, en concreto las de Val D’ Isere, que posee una de las mejores escuelas de esquí de todos los niveles, para los simples aficionados y los más expertos. Esta localidad francesa se encuentra situada en pleno corazón de los Alpes, y acoge de manera habitual importantes eventos como la Copa del Mundo de esquí alpino, entre otros.

Los mejores destinos del mundo para deportes de nieve
Si viajamos un poco más lejos llegaremos hasta la bella y encantadora Austria. Innsbruck, más conocida como La Capital de los Alpes, combina a la perfección los más increíbles paisajes naturales de todo el mundo con los mejores resorts de esquí.

Los mejores destinos del mundo para deportes de nieve
El último de los destinos mundiales para practicar esquí se encuentra en el continente americano. San Carlos de Barichole es una región de Argentina muy famosa por sus espléndidas montañas, la calidad de la nieve y sus impresionantes pistas de esquí. Un moderno centro de esquí, con unos magníficos servicios y una completa y variada oferta hotelera.

Aunque si prefieres optar por algo más económico sin necesidad de cruzar el charco, también puedes quedarte en nuestro territorio y visitar cualquiera de las posibilidades estaciones de esquí de España.