Los lugares más tenebrosos del mundo
En el artículo de hoy nos atrevemos a dar un paseo por algunos de los lugares más tenebrosos del mundo. ¿Te apuntas a la aventura?

Pues ponte cómodo y disfruta de unas vistas verdaderamente tétricas, que podrían ser el escenario de cualquier película de miedo de Hollywood. A nosotros nos causan pavor, tal vez a ti no. Pero de todos modos, no leas este artículo con las luces apagadas… ¡Allá vamos!

La ciudad fantasma cerca de Chernóbil

A tan solo 2 kilómetros de Chernóbil, la ciudad fantasma de Pripiat, puede considerarse como uno de los rincones más lúgubres de nuestro planeta. El accidente nuclear de 1986 ocurrido en una central nuclear de Chernóbil transformó por completo esta ciudad.

Los lugares más tenebrosos del mundo

Un bosque con espíritus en Japón

Mientras que los amantes de la cultura japonesa, tienen una cita en el bosque de Aokigahara, en Japón. Se trata de un bosque muy sombrío, que es el lugar preferido de los suicidas de la región. Para muchos habitantes cercanos a este bosque japonés, es un lugar maldito, ya que por su naturaleza rondan espíritus atormentados que atacan a paseantes y provocan inexplicables muertes y desapariciones.

Un hospital abandonado en Inglaterra

Los lugares más tenebrosos del mundo
Si no te gustan los hospitales, no te recomiendo visitar otro de los lugares más terroríficos de nuestro planeta: el Hospital Hellingly, en el Sussex Este, en Inglaterra. Se trata de una clínica psiquiátrica de 1903, que quedó abandonada y se encuentra en bastante mal estado.

Las catacumbas de París

La ciudad más romántica del mundo esconde bajo sus profundidades otro de los lugares más tenebrosos de nuestro planeta: las catacumbas de París. Bajo las adoquinadas calles de la ciudad preferida de muchas parejas de enamorados, encontramos túneles tétricamente decorados con tapices de restos humanos.

El campo de concentración en Auschwitz

Los lugares más tenebrosos del mundo
Y si te gusta la historia, el antiguo campo de concentración de Auschwitz, Polonia, te transportará hasta la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Una de las épocas más oscuras de la historia de la humanidad.

Ahora es tu turno, te dejamos completar nuestra lista de los lugares más tenebrosos del mundo. ¿Qué otros destinos nos recomiendas? Anímate a participar en nuestro blog y recomiéndanos tus destinos preferidos para vivir nuestra propia película de terror. ¿Alguna sugerencia…?