Los lugares más misteriosos del mundo
Son todo un misterio. Los destinos que te presentamos hoy podrían ser el escenario perfecto para cualquier película de intriga de Hollywood.

¿Quieres conocer unos escenarios de cine, que te dejarán sin aliento? Pues toma asiento, porque comienza un viaje por los destinos más misteriosos del planeta.

La Isla de Pascua de Chile

Nuestra primera parada es la Isla de Pascua de Chile, que es un símbolo de la cultura Rapa Nui. Un destino turístico tan misterioso como hermoso, que se encuentra situado en pleno corazón del océano Pacífico. Las enormes figuras de piedra dominan un escenario lleno de secretos y de misterios, todavía sin resolver. Por ejemplo, ¿cómo consiguieron transportar unas figuras tan pesadas?

Un pueblo fantasma en Estados Unidos

Y para que vivas tu propia película de misterio, nada mejor que un escenario tan auténtico como Centralia. Es un pueblo fantasma de Estados Unidos, en el estado de Pennsylvania. La historia dice que los habitantes fueron abandonando la ciudad, tras el fuego de una mina en 1962. Lo más curioso del caso, es que dicen que este incendio sigue activo bajo tierra. ¿La prueba? Unas chimeneas que desprenden humo en la parte sur de la localidad.

Los lugares más misteriosos del mundo

Las Pirámides de Egipto

Aunque si hablamos de misterios, no podemos pasar por alto el enigma de las Pirámides de Egipto. Un destino turístico tan atractivo como sugerente y enigmático. Sin lugar a dudas, los monumentos más emblemáticos y extraordinarios que nos ha dejado la cultura egipcia.

Las Ruinas de Baalbek

Nuestro pequeño planeta está repleto de lugares llenos de misterio, que despiertan nuestro interés. La lista es tan larga, que resulta difícil escoger uno solo… Aunque en Destinolandia escogemos también las Ruinas de Baalbek, al este de Beirut en el Líbano, como otro de nuestros destinos preferidos para vivir una buena dosis de misterio.

Los lugares más misteriosos del mundo

Sus increíbles losas de unos 20 metros de lado y casi 2.000 toneladas de peso, tienen desconcertados a todos los arqueólogos que han estudiado este lugar. Ninguno de ellos es capaz de explicar la construcción de este soberbio edificio.

¿Qué otros lugares conoces?

Ahora es tu turno, ¿qué otros destinos del mundo, llenos de misterio, conoces y nos recomiendas?