los-lagos-mas-bonitos-de-croacia
Algunos escenarios naturales son de una belleza tan extraordinaria que no parecen reales. Más bien, parecen la obra pictórica de algún talentoso artista y mago del pincel y de la brocha.

Este es el caso, por ejemplo, de los lagos de Plitvice en Croacia. Situados en un parque nacional del mismo nombre, estos lagos son una verdadera joya de la naturaleza croata. Por algo es uno de los escenarios naturales más atractivos de este país. ¿Quieres conocerlos mejor? Pues ponte cómodo y disfruta…

El parque nacional más grande de Croacia

Desde su magnífico colorido hasta su inigualable situación, los lagos de Plitvice son una visita obligada. Un paraíso natural digno de mención que se han convertido en una visita turística obligada.

los-lagos-mas-bonitos-de-croacia
Los lagos de Plitvice están ubicados en uno de los parques nacionales más grandes de Croacia. Una basta extensión vestida de un maravilloso verde esperanza que es posible explorar en barca. Aunque también podemos cruzar las pasarelas de madera disfrutando de un agradable paseo.

Cascadas y manantiales

De hecho, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, situado en la región croata de Lika, es un paraje muy conocido por la majestuosidad y la belleza de sus cascadas y manantiales. Así que no resulta nada extraño descubrir que la región del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979.

los-lagos-mas-bonitos-de-croacia

Flora y fauna

La visita se realiza a pie a través de puentes de madera, senderos y barcas. Pero antes de embarcarte en esta aventura, no olvides equiparte bien con todo lo necesario.

Este parque es muy boscoso y tiene una gran riqueza de flora y fauna. Así como microclimas, suelos diferentes y distintos niveles de altitud. Sin perder de vista tampoco a su extraordinaria fauna, ya que esta región es muy conocida por la enorme variedad de especies de animales que habitan en este parque.