Los corazones más bonitos de la naturaleza
La Madre Tierra se pone romántica y nos deleita con unos paisajes con forma de corazón, que ni siquiera el mejor escultor del mundo hubiera podido diseñar con mayor realismo.

Así que si estás planeando alguna escapada turística a cualquier paradisíaco destino, no te puedes perder las sugerencias que te proponemos hoy. ¡Te vas a enamorar!

En Pakistán y Estados Unidos

¿Lees habitualmente nuestro blog? En ese caso, tal vez recuerdas que hace poco hablábamos del lago Shimshal en Pakistán, con forma de corazón. Situado muy cerca de la frontera con China, este impresionante lago es uno de los muchos corazones que nos regala la naturaleza.

Aunque el paisaje más romántico de Pakistán no es el único corazón que podemos encontrar en nuestro planeta. En Estados Unidos te espera otro paisaje que corta la respiración. Se trata de Heart River, un río con forma de corazón que encontrarás en Dakota del Norte. (La imagen que encabeza nuestro post).

Y en Oceanía

Los corazones más bonitos de la naturaleza
Y de Estados Unidos nos vamos hasta Nueva Caledonia. En este archipiélago de Oceanía encontramos un impresionante manglar, que visto desde las alturas tiene forma de corazón. Un corazón de la naturaleza absolutamente perfecto. ¿Y qué es un manglar? Te estarás preguntando… Son bosques pantanosos donde se mezcla agua dulce del río, con agua salada del mar.

Un arrecife muy especial en Australia

Y otro paisaje de sobrecogedora belleza y con forma de corazón nos está esperando en Australia. Desde su descubrimiento, allá por 1975, Heart Reef se ha convertido en todo un símbolo de Australia. La disposición del coral es la que consigue esa impresionante forma de corazón.

Los corazones más bonitos de la naturaleza

¿Qué paisaje te ha gustado más? ¿Qué otros conoces y nos recomiendas?