Los bares más modernos del mundo
La innovación y la modernidad están cada vez más presentes en nuestras vidas, y buen ejemplo de ello son los bares que te invitamos a descubrir en el artículo de hoy. Los mejores lugares para reunirse con los amigos, tomar unas copas y deleitarse con su asombrosa decoración y su pintoresco ambiente, que como dirían los entendidos, son los bares más cool del momento. Unos locales que no te dejarán para nada indiferente.

Los bares más modernos del mundo
El primero de ellos se encuentra en la capital argentina de Buenos Aires y se llama Tegui. Su decoración ha recibido el prestigioso premio de diseño Wallpaper 2010 al mejor nuevo restaurante, y cuando te detengas ante su llamativa puerta entenderás por qué. Un singular mural con célebres artistas, al más puro arte callejero.

Los bares más modernos del mundo
Mientras que en Melbourne (Australia) encontrarás una auténtica obra de arte en el diseño de interiores. Village Green Marquee tiene una decoración muy británica y al estilo de los años 50 que dejará sin palabras. El salón de té más fashion del mundo, gracias a sus exageradas formas geométricas y su colorido mobiliario que parece recién salido de una película de Almodóvar.

Los bares más modernos del mundo
Aunque si eres un gourmet más clásico y prefieres algo refinado y artístico, tu lugar está en South Kensington, Londres, donde te espera el local Coquine. En este increíble bar-restaurante podrás disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas, mientras contemplas unos cuadros y una decoración del siglo XVIII.

Los bares más modernos del mundo
Aunque si prefieres un bar con un ambiente más fiestero y animado, nada mejor que acercarse hasta Sitges (Barcelona). El Bacardi Lounge Bar es un innovador y elegante local donde podrás degustar el mejor ron, visitar el museo de la marca y moverte al son de la mejor música.

Los bares más modernos del mundo
En Barcelona también se encuentra nuestra última recomendación de los bares más cool del momento. Un lugar de culto para los turistas más modernos, que tienen una cita obligada en Ice Bar Barcelona, un bar de hielo situado cerca de la playa. Antes de entrar te darán abrigos y guantes para protegerte de los -5 a -20 grados de temperatura de su interior. Un local donde tomar una copa es lo menos importante, porque su principal atractivo radica en sus impresionantes esculturas de hielo.