Loa glaciares más bonitos del mundo
¿Cansado de visitar siempre los mismos sitios? ¿Buscas emociones fuertes y lugares desconocidos y sorprendentes? Si es así, será mejor que no pierdas detalle de la propuesta turística que te proponemos hoy para los viajeros más aventureros y con espíritu explorador.

Una cita con la naturaleza más exuberante y con la cultura más auténtica de un país tan seductor como Argentina. Así que prepara tu equipaje con todo lo necesario para disfrutar del encantador pueblo El Calafate, situado en la provincia de Santa Cruz. En pleno corazón de la Patagonia, esta mágica localidad presume de ser la puerta de entrada al espectacular Parque Nacional Los Glaciares, donde te esperan algunos de los atractivos turísticos más importantes del país.

Loa glaciares más bonitos del mundo
En El Calafate podrás recorrer la naturaleza más asombrosa de este parque natural, muy famoso en todo el mundo por sus impresionantes glaciares. A lo largo de tu recorrido podrás admirar la majestuosa belleza de lugares tan asombrosos como el glaciar Perito Moreno, el glaciar Upsala, y el monte Fitz Roy, entre otros muchos.

La propuesta turística no termina aquí, ya que también tendrás la oportunidad de descubrir las costumbres y las tradiciones más auténticas de Argentina. La excusa perfecta para conocer otras culturas y descubrir el estilo de vida más auténtico de los habitantes de la región, además de probar los platos más exquisitos de la gastronomía argentina.

Loa glaciares más bonitos del mundo
Recorre a pie las calles, avenidas y plazas de la localidad y disfruta del turismo rural en estado puro. Una cita que los amantes de la cultura argentina y la naturaleza no pueden perderse, así que prepara tu equipaje y consulta la oferta turística de este país, en tu agencia de viajes de confianza. Anímate a descubrir la Capital Nacional de los Glaciares más famosa del mundo.