Las Tierras Altas de Escocia
Si por algo es conocida Escocia es por esos abruptos paisajes montañosos teñidos de un maravilloso verde esperanza. Naturaleza salvaje en estado puro que es una de las principales características del turismo escocés.

Porque viajar hasta este hermoso país y no visitar las Tierras Altas de Escocia es un pecado. Descubre con nosotros la belleza de esta región y piérdete en lo salvaje.

Naturaleza y aventura

Las Tierras Altas de Escocia son una región montañosa del norte, donde encontramos rincones tan mágicos y memorables como el Lago Ness. Aunque no es lo único que puedes descubrir si te animas a la aventura, porque estas tierras están divididas en diferentes concejos, donde podrás visitar ciudades y pueblos que conservan fielmente toda la esencia y el encanto de Escocia.

Las Tierras Altas de Escocia

En lo más profundo de estas tierras la densidad de población es baja, debido a la abrupta geografía. En realidad, esta región es muy frecuentada por los amantes del turismo rural, la aventura, la naturaleza y los deportes al aire libre.

Excursiones, montaña y Lago Ness

Las Tierras Altas de Escocia
En las Tierras Altas de Escocia podrás realizar todo tipo de excursiones y rutas de senderismo, que te permitirán descubrir en primera persona las maravillas de esta región. Consulta con oficinas de turismo u organiza tu propia excursión a tu ritmo, pero no te pierdas el principal reclamo turístico de Escocia: ¡su naturaleza!

Y si te animas a disfrutar de la belleza de estos rincones, no olvides acercarte a uno de los lugares más famosos de Escocia. Naturalmente estamos hablando del lago Ness, que es un monumento en sí mismo.

Las Tierras Altas de Escocia

Aunque tampoco deberías perderte otra de las joyas más emblemáticas de Escocia, el famoso Ben Nevis que es la montaña más alta del Reino Unido. Equípate bien con la ropa y los complementos adecuados, y no olvides en casa la cámara de fotos.