Las mejores playas del Caribe para hacer surf
Si eres un gran aficionado al surf tienes que leer el artículo de hoy, en el que haremos un pequeño repaso por los mejores destinos del Mar Caribe para poner a prueba tu equilibrio sobre la tabla de surf. Así que si aún no has visitado cualquiera de estos rincones, será mejor que tomes buena nota de todos ellos y te prepares para unas vacaciones de lo más deportistas.

Las condiciones naturales y climatológicas de estos países caribeños, con unas temperaturas cálidas y unas aguas cristalinas de impresionantes olas, son un auténtico paraíso para los amantes de las actividades acuáticas, donde además de practicar surf también podrás disfrutar de otros deportes, como por ejemplo submarinismo o vela.

Las mejores playas del Caribe para hacer surf
– La Playa de Barbados está considera como una de las mejores del Caribe para cabalgar sobre tu tabla. Si decides acercarte a esta zona de la costa este del Atlántico te recomiendo que lo hagas durante los meses de verano cuando las olas son de mayor tamaño, entre diciembre y marzo.

– En la República Dominicana, en especial en Punta Cana, encontrarás playas de arena fina y blanca, y lo más importante de todo, unas espectaculares olas que son uno de los principales reclamos turísticos de la región.

– Las Islas Caimán harán las delicias de los surfistas más experimentados con unas playas que sólo existen en nuestra imaginación. Si decides visitar este asombroso destino asegúrate de hacerlo durante la temporada de inverno, ya que el tamaño de las olas es perfecto para los que buscan aventura y emociones fuertes.

Las mejores playas del Caribe para hacer surf
Escoge cualquiera de estos retiros surfistas donde además de sol y playa también podrás disfrutar de la encantadora cultura y el estilo de vida más característico y tradicional de la zona del Caribe. Y aunque no está incluído en la lista, también te aconsejo si tienes poca experiencia acercarte a la Riviera Maya, el edén sobre la Tierra que te permitirá disfrutar de unas vacaciones de película, con playa, sol, cóctels y la fiesta más desenfrenada.