Las mejores playas de Brasil
Si estás imaginando unas vacaciones de ensueño en un destino paradisíaco, rodeado de la naturaleza más maravillosa y exótica, Florianópolis es la ciudad que estás buscando. La capital del estado brasileño de Santa Catarina tiene numerosos atractivos turísticos capaces de seducir y enamorar a cualquier viajero, sobre todo gracias a la belleza y al encanto tropical de este privilegiado territorio que lo convierten en la apuesta perfecta.

Si te gustan las playas y los deportes acuáticos te recomiendo que visites Florianópolis, porque encontrarás todo lo que estás buscando. Uno de los territorios más conocidos es Playa Galheta, una reserva natural que ofrece uno de los paisajes más sobrecogedores de todo el estado de Santa Catarina. Aunque es importante que sepas antes de que lleves alguna pequeña sorpresa que se trata de una playa nudista.

Las mejores playas de Brasil
Playa Joaquina es una de las mejores apuestas para todos aquellos que quieren ponerse en forma y practicar algo de deporte, ya que este territorio brasileño tiene un circuito internacional de surf, donde además podrás hacer sandboard, que consiste en descender dunas o cerros de arena en unas tablas especiales y parecidas a las de snowboarding. Y si quieres disfrutar de un relajante y tranquilo paseo en barco te recomiendo visitar Canasvieiras, cuyas aguas tibias ofrecen las mejores condiciones para un bonito y romántico paseo en barco.

Mientras que en Santo Antônio de Lisboa podrás disfrutar de los aromas y sabores más típicos de la gastronomía de la región, con una fuerte influencia marítima. Como ves tienes infinidad de posibilidades y alternativas para unas vacaciones de ensueño, de esas que tan sólo existen en nuestra imaginación o en las películas. Prepárate para broncearte y practicar todo tipo de deportes acuáticos en una naturaleza privilegiada y única en contacto con el entorno rural más auténtico.