Las mejores olas del mundo para hacer surf
¿Te van los deportes de aventura? ¿Te gusta poner a prueba tu equilibrio sobre la tabla de surf? Si eres un amante de las olas, toma buena nota de las playas que te proponemos hoy.

Sí, ya sé que en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero en nuestro post de hoy vamos a hacer un repaso por algunas de las mejores olas del mundo para surfear. ¿Preparados, amigos lectores? Tres, dos, uno… ¡comienza la aventura!

California, todo un clásico

Para cabalgar sobre las olas, uno de los mejores lugares del mundo se encuentra en California. Un destino turístico que merece una visita obligada. ¿Nuestras sugerencias? Half Moon Bay y sus míticas playas, o Maverick con sus olas gigantes.

En el Caribe, ¡te vas a enamorar!

Otras playas que tampoco te puedes olvidar de visitar se encuentran en pleno Caribe, concretamente en las Islas Vírgenes Británicas. Te enamorarán sus impresionantes olas y también sus magníficas vistas paisajísticas.

Las mejores olas del mundo para hacer surf

Y también en el Caribe te esperan otras olas que merecen una parada obligatoria. Así que toma buena nota de Bocas del Toro, en la costa norte de Panamá.

Islandia tiene su encanto

Y de las paradisíacas playas caribeñas del sur de nuestro planeta, directamente al norte, concretamente a Islandia. En este país encontrarás la península de Reykarres. Otro pequeño paraíso para los amantes del surf.

Las mejores olas del mundo para hacer surf

Indonesia y Australia, visita obligada

El exotismo que ofrecen las olas de la Isla de Nias, en Indonesia, es otra visita obligatoria. ¿Y cómo podía olvidarme de otro destino de ensueño para los amantes del surf? Naturalmente, las playas de Australia también merecen estar en mis lista, concretamente las olas de Tasmania.

Las mejores olas del mundo para hacer surf

¿Una buena ola izquierda? Entonces Fiji

Y como broche final, nos vamos hasta la isla de Tavarua, en Fiji. ¡Qué maravilla! Una ola izquierda que figura en la lista de las 100 mejores olas del mundo, según la revista Transworld Surf.

Tus destinos favoritos…

Ya conoces nuestra selección, así que ahora nos gustaría descubrir tus sugerencias. ¿Qué destinos nos recomiendas para cabalgar sobre las olas?