Las mejores ciudades para celebrar Nochevieja
¿Pensando en celebrar un fin de año diferente? En ese caso, ¿qué te parecería hacer tus maletas para disfrutar de la Nochevieja en otra ciudad o en otro país? En Destinolandia te ofrecemos una pequeña recopilación de los mejores destinos para celebrar Nochevieja.

Desde las ciudades más cosmopolitas, hasta los destinos más románticos o los paisajes más hermosos y naturales que te puedas imaginar. Empieza a preparar tus maletas, porque comienza la aventura.

Londres, París o Roma

Nuestra primera sugerencia nos acerca al viejo continente, a una de las ciudades más apasionantes y vanguardistas de Europa, es decir, Londres. En la capital británica podrás despedir el año con impresionantes fuegos artificiales y con vistas a la emblemática noria de 135 metros, el London Eye.

Aunque las vistas desde el puente de Westminster tampoco tienen que nada que envidiar, al igual que el espectáculo que podrás disfrutar en el Big Ben, justo a medianoche. ¡Festival de luces!

Las mejores ciudades para celebrar Nochevieja

Para los románticos empedernidos, ciudades tan mágicas como Roma o París son otra gran elección para dar la bienvenida al nuevo año. Desde el Coliseo Romano hasta la Torre Eiffel, ¿qué vistas quieres disfrutar esta Nochevieja?

Nueva York

Y si cruzamos el charco, nuestras recomendaciones son tan variadas como la apasionante ciudad norteamericana de Las Vegas o la inolvidable Nueva York. En Times Square de Nueva York podrás sumarte a los miles de personas que presencian cada año la caída de la bola. ¡No olvides ropa de abrigo!

Las mejores ciudades para celebrar Nochevieja

Tokio o Sidney

Y para los amantes de la cultura asiática, nada mejor que disfrutar de la magia de una ciudad como Tokio. Una celebración por todo lo alto que comienza el 29 de diciembre y dura hasta el 4 de enero.

Otro de nuestros destinos preferidos es la ciudad de Sidney que se engalana para la ocasión con fuegos artificiales, música, bailes, eventos y todo tipo de actividades inolvidables.

Prepárate para vivir un fin de año mágico en cualquier ciudad o país del mundo, que te permita descubrir cómo se celebra la Nochevieja en otras culturas. ¿Ya sabes dónde te gustaría viajar?