Las cuevas más increíbles y enigmáticas de Nueva Zelanda
Las cuevas de impronunciable nombre, Waitomo Glowworm en Nueva Zelanda, conforman un paisaje natural tan asombroso, que casi no parece real.

Uno de los destinos preferidos de cientos de turistas procedentes de todos los rincones del mundo, que no quieren dejar escapar la oportunidad de contemplar uno de los espectáculos más maravillosos que nos ha regalado la Madre Naturaleza.

La explicación de esa misteriosa luz

Nuestra aventura comienza en el norte de Nueva Zelanda, concretamente en el distrito de Waitomo. Así que toma buena nota de su nombre, porque si estás pensando en visitar Nueva Zelanda, tienes una cita obligada con estas increíbles cuevas.

El principal atractivo de estas cuevas se encuentra en una iluminación realmente especial, que tiene una explicación muy sencilla: un gusano luminoso que vive en el techo de las cuevas. Se trata de la larva del insecto Arachnocampa luminosa, que emite una luz con la que atrae la atención de su presa para capturarla.

Las cuevas más increíbles y enigmáticas de Nueva Zelanda

Unos inquilinos muy especiales que recrean una escena mágica y única en todo el mundo. Como si de una película de ciencia ficción se tratara. Así que no resulta nada extraño que estas cuevas reciban tantas visitas a lo largo del año, de viajeros procedentes de todos los rincones del planeta.

Toda una atracción turística en Nueva Zelanda

Una belleza que despierta el interés de curiosos y de expertos de todo el mundo. Tú puedes ser uno de ellos, ¿te atreves a visitar los diferentes niveles de estas cuevas? No olvides tampoco que en una de las zonas puedes realizar paseos en barca a través de un río subterráneo.

Las cuevas más increíbles y enigmáticas de Nueva Zelanda

Una propuesta de ocio diferente que te dejará sin aliento, tanto por su belleza como por el misterio que desprende la luz de estos insectos que habitan en las cuevas. Sin duda, una atmósfera muy especial e inolvidable.