Las cuevas más increíbles de China
¿Sabes qué paisaje natural no falta en nuestra lista de destinos para visitar, al menos una vez en la vida? Las Cuevas Reed Flute en China. ¿Las conoces? Un sistema de cuevas de 240 metros de longitud que es un verdadero espectáculo para la vista.

Así que toma asiento y prepárate para un viaje por uno de los rincones naturales más privilegiados de este mundo. Un verdadero espectáculo para la vista que te dejará sin aliento. ¡No olvides tu cámara de fotos!

Un juego de luces y color

Las cuevas más increíbles de China
Situadas en la región china de Guanxi, este sistema de cuevas presume de ser uno de los rincones naturales más increíbles de este inmenso país. La formación rocosa, bautizada como Reed Flute Cave, obsequia a los turistas con un maravilloso juego de luces y color que conforman un paisaje natural realmente único.

Por eso mismo, las Cuevas Reed Flute son uno de los principales atractivos turísticos del país. El impresionante contraste paisajístico de este sistema de cuevas es el ejemplo perfecto de su gran valor natural.

Las cuevas más increíbles de China

El escenario de Star Wars

Un dato anecdótico es que este paisaje fue el escenario escogido por George Lucas para filmar algunas escenas de la película de ciencia ficción Star Wars. Así que, si eres todo un cinéfilo y un gran amante de estas películas, tienes otro buen motivo para visitar las Cuevas Reed Flute de China.

Las cuevas más increíbles de China

1.200 años de historia

Pero aquí no termina todo, porque estas cuevas también tienen un gran atractivo debido a su larga historia, con más de 1.200 años. El broche final lo ponen las estalactitas, estalagmitas y columnas que forman parte del paisaje y que han sido creadas por la erosión del agua durante miles de años.

Las cuevas más increíbles de China

Sin duda, un gran trabajo de la Madre Naturaleza que nos regala nos paisajes sublimes y surrealistas.