Las cuevas más impresionantes de Chile
¿Pensabas que lo habías visto todo? Pues prepárate para descubrir el paisaje que te presentamos hoy. Se trata de la Catedral de Mármol de Chile y su belleza no conoce límites.

Un paisaje natural esculpido por la Madre Naturaleza, que roza la perfección. También conocido como Capilla de Mármol o Caverna de Mármol, es una de las formaciones minerales más increíbles de todo el mundo. ¿Quieres conocer mejor esta maravilla? Pues ponte cómodo y disfruta…

Unas formaciones rocosas erosionadas

Las fotografías que acompañan a nuestro artículo no son capaces de resumir la perfección y la belleza que esconde esta formación mineral, situada en las costas del lago General Carrera de Chile. Sin duda, un paisaje natural que merece una visita obligada.

Las cuevas más impresionantes de Chile

Pero, ¿qué es exactamente la Catedral de Mármol? Son unos cuantos islotes ubicados a pocos metros de la orilla del lago General Carrera. Unas formaciones rocosas erosionadas durante miles de años por el agua, que ha conseguido esculpir un paisaje natural de incalculable belleza.

Cómo visitar estas cavernas

Y ahora la gran pregunta que estabas esperando. ¿Es posible visitar y contemplar en primera persona este paisaje? Efectivamente, se puede recorrer en pequeñas embarcaciones que salen desde la localidad de Puerto Tranquilo.

Las cuevas más impresionantes de Chile

Unos islotes y cavernas realmente especiales, que han sido bautizadas con el acertado nombre de Catedral de Mármol. Un paisaje natural que nos devela todo el poder de la Madre Naturaleza, capaz de esculpir unas formas tan impresionantes como sorprendentes y únicas.

Sin lugar a dudas, la Catedral de Mármol es una visita obligada para todos los que estáis pensando en descubrir Chile. Así que acércate a la localidad de Puerto Río Tranquilo, capital de la Región de Aysén, porque desde aquí podrás alquilar pequeñas embarcaciones que recorren este parte de la Catedral de Mármol.

¿A qué estás esperando?