Las ciudades preferidas de los turistas internacionales en 2014
¿Cuál es tu ciudad preferida en el mundo, para hacer turismo? Un estudio realizado por Euromonitor y publicado por la edición mexicana de la revista Forbes también ha respondido a esta pregunta, y nos desvela los destinos favoritos de los turistas internacionales.

Ciudades y países que debemos visitar al menos una vez en la vida, porque no te dejarán indiferente. ¡Comienza la aventura!

Hong Kong, en el número uno

La revista de negocios más influyente del mundo, Forbes, vuelve a sorprendernos con un curioso estudio que desvela los destinos más atractivos del mundo para este 2014. El problema es que estos viajes no están al alcance de todos los bolsillos.

La ciudad de Hong Kong encabeza este particular ranking. Un destino realmente impresionante, que enamora a turistas de todos los rincones, gracias a su propuesta artística, cultural y arquitectónica.

Las ciudades preferidas de los turistas internacionales en 2014

El triunfo de los destinos asiáticos

El segundo destino más atractivo por los turistas internacionales es Singapur. Una ciudad apasionante donde no tendrás ni un solo momento para el aburrimiento. Un ambiente único e inigualable que despertará por completo tus sentidos.

No hay duda de que los destinos asiáticos son los preferidos de los turistas internacionales, ya que la exótica Bangkok ocupa el tercer lugar del ranking publicado por la revista Forbes.

Las ciudades preferidas de los turistas internacionales en 2014

En cuarta posición encontramos una de las principales capitales de Europa. La elegante y mágica Londres se convierte en otro de los destinos preferidos de muchos viajeros.

Macao en China y Kuala Lumpur en Malasia ocupan el quinto y el sexto puesto de un ranking que está dominado por destinos asiáticos. Y como ejemplo, solo tenemos que echar un vistazo a la séptima posición donde nos espera otra ciudad de China, pero esta vez, Shenzhen.

Nueva York y París en los últimos 10 puestos

Las ciudades preferidas de los turistas internacionales en 2014
Mientras que destinos tan tradicionales como la ciudad de Nueva York, ocupa el octavo puesto. El noveno es para Antalya en Turquía, una hermosa ciudad situada a orillas del Mediterráneo.

La romántica París tampoco podía faltar en la lista de Forbes, que se tiene que conformar con el décimo puesto.

¿Qué te parecen los resultados del estudio de Euromonitor?