Las ciudades más visitadas del mundo
Si estás planeando unas vacaciones inolvidables pero no sabes dónde ir, te propongo elegir cualquiera de los destinos más visitados del mundo, que te invitamos a descubrir a continuación. Un interesante ranking con las cinco ciudades favoritas de los turistas, para desconectar durante unos días del estrés de nuestro frenético ritmo de vida.

En el número uno se encuentra la capital del Reino Unido, Londres. Una ciudad muy cultural con un sinfín de propuestas museísticas, una arquitectura muy británica y una agenda de ocio repleta de actividades para todos los gustos. Aunque si prefieres un turismo más exótico y sorprendente, nada mejor que desplazarse hasta Bangkok. La ciudad más influyente y moderna del sudeste asiático ha experimentado un sorprendente desarrollo económico y turístico, convirtiéndose en un destino vacacional de lujo.

Las ciudades más visitadas del mundo
Para los viajeros más románticos, una ciudad como París es un clásico que nunca falla. Aquí te esperan un buen número de monumentos y lugares de interés para que te enamores de tu pareja como el primer día.

Las ciudades más visitadas del mundo
En el cuarto lugar de la lista de las ciudades más visitadas se encuentra Singapur, popularmente conocida como el Tigre Asiático. Un ambiente único e irrepetible que no podrás descubrir en ningún otro rincón del mundo, y donde también podrás asombrarte con el estilo de vida más auténtico del país.

Las ciudades más visitadas del mundo
Continuando con los destinos asiáticos por excelencia, nos encontramos en quinta posición con otro clásico del turismo más exótico, Hong Kong. Una ciudad que nunca duerme, donde podrás ser testigo de la legendaria cultura china, presente en cada uno de sus históricos monumentos.

Diferentes posibilidades para todo tipo de turistas que quieran alejarse de su rutina diaria y disfrutar de unas buenas vacaciones. Aunque ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y puede que en tu próxima escapada prefieras otros destinos como las cálidas aguas del Mediterráneo, las ruinas de la antigua Grecia o el lujo de una ciudad en alza, como es el caso de Dubai.