las-ciudades-mas-coloridas-del-mundo
El color forma parte de nuestra vida. Verde esperanza para los amantes de la naturaleza, un refrescante azul para los días más calurosos del año, un delicioso y dulce rosa para los románticos empedernidos…

En las ciudades que te presentamos hoy están todos estos colores y muchos otros más. Son algunas de las ciudades más coloridas del mundo, muy famosas por el color que desprenden sus calles que no deja indiferente a ningún turista. De Australia a Argentina pasando por Perú, no te pierdas nuestra selección de las ciudades más coloridas y alegres.

Lima

las-ciudades-mas-coloridas-del-mundo
La capital de Perú, Lima, esconde un distrito muy famoso por el colorido de las casitas que decoran las calles de Barranco que es el nombre de este distrito peruano. Se trata de un barrio bohemio y con ambiente juvenil, donde podemos degustar algunos de los platos más característicos de la gastronomía peruana.

Brighton Beach

las-ciudades-mas-coloridas-del-mundo
Y de Perú viajamos hasta Australia, concretamente a Melbourne donde nos espera Brighton Beach. Una playa que obsequia a los turistas con un paisaje costero tan colorido como pintoresco, ya que todo el paseo está decorado con casitas de diversos colores que visten con originalidad el paisaje.

Buenos Aires

las-ciudades-mas-coloridas-del-mundo
En Argentina nos espera Caminito, un barrio inconfundible de Buenos Aires que está decorado con cientos de colores que alegran el paseo de los viajeros. Sin duda, uno de los grandes valores culturales y turísticos de Buenos Aires.

Cinque Terre en Italia

las-ciudades-mas-coloridas-del-mundo
A lo largo y ancho de nuestro planeta nos esperan otros muchos rincones con encanto donde el paisaje urbano está teñido de cientos de colores. Por ejemplo, Cinque Terre en Italia. Se trata de una parte de costa que está formada por cinco pueblos situados en la Provincia de La Spezia. Pueblos que además de una extraordinaria y sobrecogedora ubicación, obsequian a los turistas con fachadas a todo color.

¿Qué más ciudades y coloridos rincones de nuestro planeta nos recomiendas visitar?