Las cataratas más altas del mundo
La naturaleza es sabia, pero también atrevida, creativa y mágica. Tan solo tenemos que echar un vistazo a algunos paisajes de ensueño, que se esconden a lo largo y ancho de nuestro planeta, para descubrir una naturaleza tan sorprendente, como las cataratas que te presentamos hoy.

Unas cataratas que ostentan el título de las más altas del mundo. ¿Quieres saber cómo se llaman, y dónde se encuentran? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy…

El Salto del Ángel

Con nada más y nada menos que 979 metros de altura, El Salto del Ángel puede presumir de ser la catarata más alta de nuestro planeta. Si quieres visitar este lugar, tendrás que acercarte hasta el Parque Nacional Canaima, en Venezuela, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

El Salto del Tugela

Las cataratas más altas del mundo
Otro paisaje que también te pondrá los pelos de punta es el Salto del Tugela. Se encuentra en el Parque Nacional Natal Real de Sudáfrica, y es la segunda catarata más alta del mundo, con 948 metros.

La catarata Yumbilla

Mientras que en Perú tendrás la oportunidad de descubrir el impresionante paisaje que ofrece la catarata Yumbilla. Ostenta el tercer puesto de las cataratas más altas del mundo, ya que supera los 895 metros de altura.

La catarata Waihilau

Y para descubrir la cuarta catarata más alta del planeta tenemos que desplazarnos hasta la isla de Molokai, en Hawai. Su nombre es Waihilau y es una catarata tan espectacular, que para poder contemplarla en todo su esplendor, debemos hacerlo desde el mar o desde el aire.

Las cataratas más altas del mundo

Mucho más que naturaleza, son unos paisajes de ensueño que cortan la respiración. ¿Qué te parecen estas cataratas? ¿Tienes alguna otra aportación que quieras hacer a nuestras sugerencias?