Lago con forma de corazón, el paisaje más romántico de Pakistán
La naturaleza, además de sabia, también puede ser muy romántica. Tan solo tenemos que echar un vistazo a la increíble forma del lago Shimshal en Pakistán, para darnos cuenta del gran trabajo que ha hecho la Madre Naturaleza.

Desde luego, un verdadero regalo para la vista. ¿Quieres conocer un poco mejor este inolvidable rincón de nuestro planeta? ¡Prepárate para el viaje!

Cerca de la frontera con China

Después de ver la fascinante imagen que encabeza nuestro artículo, no has podido resistir la tentación de conocer más secretos de este misterioso paisaje. Se trata de un lago de montaña situado en el Valle de Hunza, a unos 40 kilómetros del pueblo Shimshal en Pakistan, que hace frontera con China.

Es un lago creado por la acumulación natural de agua del glaciar que fluye por arroyos estacionales, y que está compuesto por una serie de lagos de montaña que desembocan en uno principal. En otras palabras, todo un espectáculo de la Madre Naturaleza.

Otros corazones de la naturaleza

Lago con forma de corazón, el paisaje más romántico de Pakistán
Sin embargo, no es el único paisaje de nuestro planeta que tiene forma de corazón. El Lago McKenzie en Australia, la Isla en Galesnjak de Croacia, y el exótico Lago de la selva del Amazonas en Brasil, son otros regalos que nos hace la naturaleza a todos los seres humanos.

Paisajes con forma de corazón, que deben ser visitados al menos una vez en la vida. Empezando sobre todo por el lago de Shimshal en Pakistán. Para nosotros, uno de los paisajes más increíbles del mundo, aunque no el único.

¿Qué te parece nuestra sugerencia de hoy? Ahora es tu turno para opinar, ¿qué otros paisajes con forma de corazón conoces y nos recomiendas?