La Reserva Natural más importante de Brasil
Brasil suele ser el destino favorito de aquellos turistas que buscan sol y playa para sus próximas vacaciones. Un verdadero paraíso rodeado de una naturaleza de ensueño que regalo a los viajeros unos paisajes de gran belleza y colorido, donde es posible practicar un sinfín de actividades rurales pensadas para un público muy diverso.

Una de las propuestas de ocio más populares son las rutas turísticas de Baía Formosa, que permiten recorrer todos los rincones de la privilegiada naturaleza de la región, y al mismo tiempo sumergirse en la auténtica cultura brasileña. Si lo que quieres es descubrir el entorno rural más pintoresco y típico de Brasil, nada mejor que acercarse a la Reserva Particular do Patrimônio Natural Senador Antônio Farias, también conocida como Mata Estrela.

La Reserva Natural más importante de Brasil
Una de las joyas naturales más famosas e importantes de la región, donde podrás disfrutar de un agradable y tranquilo paseo con tu pareja o en familia, a lo largo y ancho de las 2.400 hectáreas de terreno de esta Reserva Natural. Su principal encanto radica en sus formaciones naturales, como por ejemplo sus espectaculares playas, ríos y dunas, además de las plantas más pintorescas y características de la región.

Con semejante riqueza y diversidad natural, la oferta de ocio tampoco podía excluir la observación de las especies animales y vegetales más típicas de Baía Formosa, y los deportes acuáticos como el surf, que es el principal protagonista.

La Reserva Natural más importante de Brasil
Todo esto y mucho más te espera en Baía Formosa, un oasis de paz y de tranquilidad rodeado de los paisajes más espectaculares que te puedas imaginar, donde te enamorarás del estilo de vida más tradicional y de la simpatía y hospitalidad de sus gentes. Así que concédete ese merecido capricho con el que llevas soñando tanto tiempo, aunque si lo que estás buscando es alojamiento, nada mejor que Pousada La Bonita.