La playa más bonita de Portugal
Para los que sueñan con las vacaciones perfectas, la playa portuguesa de Comporta es un paraíso imprescindible, digno de visitar al menos una vez en la vida. Por este motivo y otros muchos, te invito a hacer un pequeño recorrido a la extraordinaria naturaleza de la región del litoral de Alentejo.

El mejor rincón del mundo para relajarse en una confortable hamaca y rodearse de una naturaleza de ensueño, mientras los suaves rayos de sol acarician y broncean nuestra piel. Una experiencia única en la vida que no se paga con dinero y que todos deberíamos disfrutar, porque es la mejor terapia para decir adiós al estrés de nuestra rutina diaria.

En este oasis de paz y tranquilidad podrás disfrutar de un divertido chapuzón en las cristalinas aguas de Comporta, o bien pasear por la dorada arena de una de las playas más hermosas de todo el país. Su espléndida situación, un poco aislada pero con buenos accesos, son otros buenos motivos para acercarse a este rincón portugués del litoral y dejarse seducir.

Ideal para parejas, grupos de amigos y familias

Así que prepara tu bolsa de playa con todo lo que necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con la familia, los amigos o la pareja. Y como broche final para una escapada inolvidable, también puedes visitar algunas de las ciudades más importantes de la región como Sines y Vila Nova de Santo André. Aquí podrás conocer el estilo de vida más auténtico de Portugal, enamorarte de la simpatía y hospitalidad de sus habitantes, y descubrir los aromas y los sabores más exquisitos de la gastronomía portuguesa.

Escoge el motivo que prefieras pero no te olvides de visitar este paraíso terrenal, porque el turista que descubre por primera vez el litoral de Alentejo, casi siempre repite. Cuando te animes a explorar su naturaleza, entenderás el por qué.