La mejor playa para hacer surf en Nueva Zelanda
Buena parte de los turistas que se acercan a conocer Nueva Zelanda lo hacen atraídos por su espléndida y única naturaleza, que ofrece una gran variedad de actividades de ocio para todos los gustos y edades. Tanto es así, que Nueva Zelanda puede presumir de poseer algunas de las maravillas naturales más impresionantes del planeta, como por ejemplo sus característicos bosques, sus paradisíacas playas, sus increíbles acantilados y sus inconfundibles montañas con cumbres nevadas, que contrastan con unos magníficos volcanes, ríos y glaciares, que son el broche final para unas vacaciones de lujo.

Nueva Zelanda también acoge una amplia diversidad de especies vegetales y animales, que son otros de los principales encantos de este singular territorio. Como te puedes imaginar, con semejante naturaleza, el país neozelandés se convierte en el destino perfecto para practicar un sinfín de actividades y deportes de aventura, aunque la propuesta estrella es lugar a dudas el surf.

La mejor playa para hacer surf en Nueva Zelanda
Si además de paisajes también quieres conocer la auténtica cultura neozelandesa, un lugar perfecto para hacerlo es Piha, una pequeña y encantadora localidad situada en la costa oeste de Auckland, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Se trata de un destino muy conocido gracias a su espectacular playa, que es la mejor de todo el país para practicar surf, aunque también es una localidad muy turística con un gran número de restaurantes, hoteles, apartamentos, casas rurales y campings.

La mejor playa para hacer surf en Nueva Zelanda
Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, la playa Piha Beach ofrece unas características naturales idóneas para los amantes del surf, convirtiendo a este fascinante municipio en uno de los destinos más imprescindibles para practicar éste, y otros muchos deportes acuáticos. Una visita obligada que se suma a esa larga lista de las mejores playas del mundo para cabalgar sobre tu tabla y poner a prueba tu equilibrio.