la-mejor-estacion-de-esqui-de-espana-20164
Aramón Cerler es, por segunda vez, la mejor estación de esquí de España del 2015. Situada en la provincia de Huesca, la estación ha recibido el galardón en la ceremonia de los World Ski Awards, algo así como los Oscar del turismo.

Y, desde luego, no le faltan motivos para recibir tal distinción. Hoy en Diario Rural te invitamos a disfrutar de un día en la nieve, ¿nos acompañas?

10.000 metros de desnivel

la-mejor-estacion-de-esqui-de-espana-20164
Por encima de los 3.000 metros de altitud, la estación de esquí Aramón Cerler goza de una privilegiada ubicación en el corazón del Pirineo. 10.000 metros de desnivel y un descenso de 9 kilómetros sin ningún tipo de obstáculo hacen de esta estación el paraíso de todo amante de los deportes de nieve.

El pico más alto del Pirineo llega hasta los 2.630 metros: el punto de encuentro de los esquiadores con experiencia. Pistas con trazados imposibles que ascienden hasta casi el infinito y que ponen a prueba el talento y la experiencia de los deportistas más osados.

la-mejor-estacion-de-esqui-de-espana-20164

Actividades para todas las personas

Así es Aramón Cerler. Una estación de esquí donde también podemos disfrutar de la nieve para toda la familia, incluso para que los más pequeños de la casa se familiaricen con estos paisajes.

De hecho, no hace falta ser todo un experto esquiador porque Aramón Cerler también organiza actividades para principiantes e incluso para personas con movilidad reducida.

la-mejor-estacion-de-esqui-de-espana-20164
Y por si todo esto te parece poco, la belleza y la riqueza paisajística que se respiran en esta estación de esquí son otros buenos motivos para dejarse caer por aquí.

20 kilómetros esquiables de nieve de entre 20 y 40 centímetros de espesor para que disfrutes como un niño. ¿Preparado para descubrir por qué World Ski Awards ha escogido por segunda vez a Aramón Cerler como la mejor estación de esquí de España? Si has estado allí, no olvides contarnos tu experiencia.