La ciudad más grande del Báltico
La capital de Letonia, Riga, se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos favoritos de Europa. Una ciudad encantadora y muy acogedora, donde te esperan un sinfín de monumentos y lugares de interés de gran belleza y riqueza arquitectónica. Con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, unas callejuelas adoquinadas y estrechas, y unos monumentos de estilo gótico y de tipo Art Nouveau, Riga es el destino perfecto para los amantes de la cultura y de la arquitectura.

Un destino que no te puedes perder y que te sumergirá en la auténtica cultura del país. En tu ruta por la capital letona, no puedes olvidarte de visitar la Iglesia de San Pedro, la famosas Casa de las cabezas negras, el Castillo de Riga o la Catedral Católica de Santiago, entre otros muchos lugares de interés. En cuanto a su propuesta museística, no te olvides de visitar el Museo Letón de la Guerra, el Museo de la Ocupación y la Casa Mentzendorff.

La ciudad más grande del Báltico
Y si te queda tiempo y quieres alejarte de tanta cultura y arquitectura, tu sitio está en Jūrmala que es una ciudad muy próxima a Riga. Un importante centro turístico que apuesta por unas vacaciones naturales con la playa como principal protagonista. Un oasis de paz y de belleza para completar tu escapada vacacional de ensueño. Y como colofón final, nada mejor que sentarse ante una buena mesa para degustar los platos más tradicionales de la gastronomía letona.

La ciudad más grande del Báltico
Una deliciosa forma de recargar energías y de adentrarte en la cultura más auténtica de Riga. Una propuesta vacacional para turistas de cualquier edad y procedencia, que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Así que equipa tu maleta con ropa y calzado cómodo, y no te olvides de preguntar en tu agencia de viajes más próxima por la propuesta vacacional de Riga.

La ciudad más grande del Báltico