La Bahía Victoria en Hong Kong
Hong Kong es una región que forma parte de China, y está configurada por la península y un archipiélago. Como es archisabido, esta región fue parte del Reino Unido hasta el año 1997, cuando pasó a formar parte de China. Su impresionante ubicación, en el Delta del Río Perla, ofrece a la ciudad un escenario espectacular que se desvela como una de las bahías más hermosas del mundo.

La ciudad de Hong Kong está considerada por muchos viajeros como la urbe más bonita del mundo durante la noche, y para admirar su belleza lo mejor es montar en uno de los barcos que la recorren y disfrutar del espectáculo de los grandes edificios iluminados, y de los montajes de luz y sonido que embellecen la ciudad.

En la misma bahía, en los centros de información encontraremos muchas empresas que ofrecen a los viajeros disfrutar de un inolvidable viaje, atravesando las tranquilas aguas. También los horarios son muy amplios, aunque sin duda lo mejor es hacer el recorrido por la noche y poder admirar Symphony of Lights, el espectáculo de luz y sonido. Una de las opciones más económicas es el Star Ferry, que hace trayectos de dos horas y parte a las siete de la tarde del muelle Tsim Sha Tsui. Pero también hay posibilidades más lujosas y exclusivas: naves de estilo tradicional como la de la foto, y opciones incluso con cena a bordo para una noche inolvidable.

La Bahía Victoria en Hong Kong
El espectáculo Symphony of Lights es célebre en la ciudad, y consiste en un despliegue de música y luces sobre el horizonte de los modernos edificios de Hong Kong. En él toman parte cuarenta y cuatro edificios y tiene lugar todos los días, a partir de las ocho de la tarde. Si además tenemos la fortuna de coincidir en nuestro viaje con alguna celebración que incluya fuegos artificiales, seguramente esa noche será una de las más especiales que podamos soñar.