Naturaleza alicantina en “Hotel Huerto del Cura”
En pleno corazón de la naturaleza de Elche se encuentra el Hotel Huerto del Cura, un alojamiento diferente con unos espectaculares jardines, con todo lujo de detalles y un completo servicio para disfrutar de una experiencia única en un entorno de incomparable belleza paisajística.

La distribución del hotel de forma horizontal, hace posible que todas las habitaciones estén situadas a lo largo del sendero que atraviesa el jardín. Además, la forma de las habitaciones a modo de bungalows te permitirán disfrutar de una agradable y soleada tarde al aire libre mientras saboreas los deliciosos platos que ofrece el restaurante del Hotel.

Naturaleza alicantina en “Hotel Huerto del Cura”
En cuanto a las habitaciones, pueden ser dobles o sencillas, algunas de ellas incluso suites, y todas ellas con baño completo, televisión, minibar, calefacción y aire acondicionado, entre otras muchas comodidades.

El Hotel te ofrece también la posibilidad de relajarte en una sala de masajes, un baño en la piscina o probar los beneficios de la sauna. Si te gusta el deporte no olvides que tienes instalaciones al aire libre o un gimnasio cerrado donde puedes practicar con tus amigos y jugar un rato a fútbol, baloncesto o divertirte con una partida de ping-pong.

Naturaleza alicantina en “Hotel Huerto del Cura”
El Hotel también tiene un espacio reservado para los más pequeños de la casa con una divertida zona infantil donde disfrutarán de distintas actividades y con más niños y niñas de su edad, mientras los mayores disfrutáis de un agradable paseo por la zona para descubrir la auténtica cultura alicantina.

Naturaleza alicantina en “Hotel Huerto del Cura”
Los paladares más exigentes también tienen un lugar especial en este espléndido hotel, puesto que el Restaurante Els Capellans tiene una carta gastronómica con platos típicamente mediterráneos y productos de primera calidad. Y los amantes del buen vino disfrutarán con una selecta bodega de vinos con denominación de origen de gran calidad.