Expo Mundial del Lujo 2013 en Dubai
Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, ha experimentado un crecimiento fulgurante en todos los ámbitos y, gracias a su increíble riqueza, se ha convertido en la meca del lujo.

Así, las más destacadas marcas y fabricantes de este tipo de artículos exclusivos compiten por hacerse un hueco en la ciudad. El próximo mes de enero, del 15 al 17, tienen un importante evento, ya que se va a celebrar en Dubai la Expo Mundial del Lujo 2013.

La expresión del lujo

Expo Mundial del Lujo 2013 en Dubai
Automóviles, barcos, arte, muebles, joyas, viajes, puros, entretenimiento y todo lo que vuestra mente pueda imaginar, eso sí, con el sello del lujo más exclusivo por delante. La Expo Mundial del Lujo traerá a Dubai un interminable repertorio de objetos y actividades no aptas para todos los bolsillos.

Y, como no podía ser de otra manera, se va a celebrar en el que dicen que es el hotel más lujoso, no sólo de Dubai, sino del mundo: el icónico Burj Al Arab, un escenario que se transformará en el museo del lujo, y que también pondrá su granito de arena en la Expo exhibiendo sus suites como parte integrante de la muestra. No en vano ostentan el título de las más exclusivas del planeta.

El escenario perfecto

Expo Mundial del Lujo 2013 en Dubai
En la Expo se darán cita las mejores marcas de lujo del mundo, líderes en sus respectivos campos de actuación, para mostrar sus productos, la mayoría de edición limitada, a un público exigente y muy rico.

Durante tres días, el Gran Pabellón del hotel Buró Al Arab, con su puntera arquitectura, acogerá tan exclusiva exposición de tesoros. Además de contemplar el lujo en todas sus formas, los invitados (VIP, por supuesto) podrán asistir a diversas recepciones y banquetes que se celebrarán en el salón Al Falak, una gran sala de baile decorada al estilo de un teatro vienés del siglo XVIII. Un evento exclusivo donde los haya.