Excalibur, un complejo medieval en Alicante
¿Te hubiera gustado vivir en la época medieval y conocer en primera persona ese interesante estilo de vida con princesas, espectáculos medievales y caballeros con espadas? Pues estás de suerte, ya que el Complejo medieval Excalibur, entre las localidades de Benidorm y Alfaz del Pi, te ofrece la posibilidad de disfrutar de esta experiencia única e irrepetible.

Las instalaciones temáticas conseguirán trasladarte a la magia de la época medieval y descubrir todo tipo de espectáculos, torneos de caballeros, y otras actividades relacionadas, además de alojarte en bungalows con diferentes decoraciones en régimen Family Club o sólo alojamiento, y con topo tipo de comodidades.

Dispones de numerosos servicios como piscina, jacuzzi, sauna, sala de baile, supermercado e instalaciones infantiles, entre otros. Su privilegiada situación en pleno corazón de Alicante te permite disfrutar de un gran número de actividades, además de todas las que te ofrece el complejo temático.

Las maravillosas playas del mediterráneo donde se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, y un excelente clima de agradables temperaturas, te permite disfrutar de unas vacaciones de ensueño en compañía de toda la familia.

También puedes hacer senderismo y descubrir el hermoso paisaje de los pueblos y villas alicantinos, y recorrer sus numerosas e históricas construcciones. Por si todo esto te parece poco, también puedes practicar deportes de aventura como volar a más de 1.000 pies de altura y descubrir el maravilloso paisaje valenciano a vista de pájaro, sumergirte en el fondo del mar y conocer las reservas naturales, además de adentrarte en las montañas y los valles valencianos.

Después de tantas actividades, seguro que disfrutas como un niño con la deliciosa gastronomía y sus verduras, mariscos, frutas, y por supuesto la popular paella valenciana. En Alicante te esperan los platos más elaborados y con ingredientes naturales de primera calidad que despertarán todos tus sentidos al máximo.