Esquiar en Andorra
Una de las propuestas vacacionales favoritas durante esas fechas son los deportes de nieve. Las principales estaciones de esquí del mundo se llenan de cientos de turistas procedentes de todos los rincones del planeta, deseosos de poner a prueba sus habilidades sobre este mágico oro blanco.

Si tú eres uno de ellos, hay un destino que no te puedes perder: Andorra. Una asombrosa región para viajar con la familia o los amigos, porque cualquier compañía es buena mientras el destino sea Andorra.

Tanto si eres un gran experto, como si te consideras un simple aficionado, no puedes olvidarte de visitar Andorra y descubrir sus extraordinarios paisajes que te dejarán sin aliento. Y si estás buscando las mejores estaciones de esquí, desde Destinolandia te proponemos esquiar en Grandvalira o en Vallnord, que son un magnífico reto para viajeros de todos los niveles, ya sean profesionales o principiantes.

Grandvalira es la estación de esquí más extensa de los Pirineos, con un total de 193 pistas para todo tipo de niveles. Una estación con espectaculares trazados y con una vista panorámica de ensueño, que no te puedes perder. Mientras que Vallnord es un parque de montaña con más de 70 pistas y una zona especial para los más pequeños de la casa.

Además de esquí también podrás disfrutar de una amplia variedad de deportes de nieve para turistas de todas las edades y niveles. Un lugar perfecto para asombrarte con unos paisajes naturales de ensueño, poner a prueba tus habilidades y disfrutar de otras muchas propuestas de ocio con la nieve como principal protagonista.

Concédete unas merecidas vacaciones, lejos del ajetreo y de la contaminación de las grandes ciudades. Disfruta de un entorno natural de gran belleza y armonía, y con una agenda de actividades donde no tendrás ni un solo momento para el aburrimiento.