Escapadas con niños a buen precio
Viajar se está poniendo cada vez más complicado con la crisis, y muchos siempre andamos buscando la forma de poder escaparnos gastando lo menos posible. Más complicado se pone el tema si tenemos hijos con los que viajar, porque al final un capricho como éstos se puede poner en un precio desorbitado, inaccesible para muchas personas.

Por eso en este post os voy a enseñar cuatro escapadas de fin de semana para poder viajar con los niños… ¡Gratis! Bueno, gratis ellos, claro. Pero aún así, son excelentes ofertas que podéis aprovechar y que además abarcan tanto playa como montaña.

Nuestra primera elección es la maravillosa Costa Dorada, concretamente en Ametlla de Mar, donde las playas y las calas tienen la mejor belleza del Mediterráneo. En Cala Bon Capó se encuentra el Hotel Ametlla de Mar, que ofrece actualmente un pack irresistible: habitación doble con desayuno y media pensión, con disponibilidad para alojar a los niños hasta 12 años gratis, por tan solo 37,50 euros por persona.

Escapadas con niños a buen precio
Del Mediterráneo al vasto Océano Atlántico: en Galicia también existe la posibilidad de escaparnos a buen precio con nuestra familia. Y encima, a un hotel con spa. Porque el Hotel Balneario de Guitiriz & Golf Club cuenta con unas impresionantes instalaciones y aguas con propiedades minero-medicinales incluidas. ¡Y hay un club termal para niños! Podrás pasar una noche en habitación doble con desayuno, alojamiento para niños hasta 12 años gratis y acceso termal para toda la familia, desde 115 euros.

Seguimos bordeando la costa cantábrica, hasta llegar a la bellísima localidad marinera de Llanes. Muy cerca, El Bufón de Arenillas Hotel está ubicado en el pequeño pueblo de Riego, entre el mar y la montaña. Podrás disfrutar de una noche en habitación doble con desayuno continental a la carta y con la posibilidad de alojamiento con un niño en la habitación; y además, visitando un parque aventura o viviendo un descenso en canoa por el río Sella, desde 75 euros persona.

Terminamos nuestro recorrido en el País Vasco. El hotel Agroturismo Urresti, situado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y a escasos minutos de la playa de Elantxobe, es el plan perfecto.Los más pequeños disfrutarán como nunca, ya que el hotel dispone de una granja con diferentes animales cómo ovejas, gallinas, emús, un águila y un búho real a quienes podrán dar de comer bajo la atenta mirada de sus cuidadores. Una noche en habitación doble con desayuno, la opción de alojamiento gratis para un niño menor de 12 años y actividades de cetrería está a vuestro alcance por 45,50 euros por persona.