municipio-cordobes-zuheros
Andalucía esconde muchos rincones con encanto que merecen una visita obligada, especialmente para los que amamos la naturaleza y los destinos turísticos más tranquilos y auténticos.

Así que si estás planeando un viaje de estas características, entonces tienes una cita obligada en el pueblo cordobés de Zuheros. Una estampa turística que enamora a simple vista y que hará las delicias de los viajeros con espíritu aventurero y romántico. ¿Preparados para un viaje al corazón de Andalucía?

Naturaleza

municipio-cordobes-zuheros
Zuheros nos obsequia con la tradicional estampada de casitas blancas en un municipio rodeado de naturaleza e irresistible encanto, además de Patrimonio Histórico Andaluz. Un pueblo que ofrece muchos y buenos motivos para ser visitado por turistas de todas las edades y gustos.

Para los que aman la naturaleza, nada mejor que disfrutar de un agradable paseo por el campo a pie o en bicicleta para respirar aire puro y liberarse del estrés que se respira en las grandes ciudades. Pero si prefieres enriquecer tu mente, no olvides acercarte a algunas de las construcciones más auténticas de Andalucía que forman parte del patrimonio histórico y cultural de esta región.

Arquitectura

municipio-cordobes-zuheros
¿Te apasiona la arquitectura? Entonces tienes una cita en el Castillo de Zuheros, en la Iglesia de los Remedios y en el Museo Arqueológico, entre otras paradas obligadas. Aunque otra expresión de cultura que tampoco te deberías perder son las fiestas y ferias que se organizan en Zuheros.

Y fiestas…

Si viajas en agosto, toma buena nota porque el 15 de agosto se celebra una procesión que te descubrirá la vida más auténtica en este municipio. Naturaleza, gastronomía, arquitectura, cultura y vida nocturna; en Zuheros encontrarás todo lo que necesitas y muchas otras sorpresas más.

Un municipio mágico para unas vacaciones rurales y relajantes, en contacto con la naturaleza.