El volcán más grande del mundo
Hawái es un destino vacacional clásico que no te puedes perder. Una paradisíaca isla donde te esperan multitud de propuestas de ocio, además de Sol y playa. Una región que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida, porque sus innumerables encantos enamoran.

Cultura, deporte, naturaleza, ambiente nocturno y un sinfín de actividades más que te acercarán al corazón de la hermosa y encantadora Hawái. Así que equipa tu mochila con ropa y calzado cómodo para disfrutar de un inolvidable paseo por la verdadera Hawái. Anímate a callejear por cada uno de sus rincones y no te pierdas algunos de sus monumentos naturales más importantes como por ejemplo el Parque Nacional Volcanes, donde podrás contemplar el volcán más grande del mundo, el Mauna Loa de 4.170 metros de altura.

El volcán más grande del mundo
Un espacio natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde podrás recorrer numerosos senderos que te acercarán al corazón de Hawái, además de una zona de acampada. No cabe duda de que se trata de un paisaje único y mágico, de gran valor ecológico y riqueza ambiental.

El volcán más grande del mundo
En el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái también podrás contemplar uno de los volcanes más activos del mundo, Kīlauea. Una reserva de la Biosfera de gran importancia para la comunidad científica, por su valor ambiental y por sus dramáticos paisajes volcánicos. Equípate con ropa y calzado apropiado porque te espera una divertida jornada de descubrimientos por esta encantadora región.

Una oportunidad única de contemplar la fuerza y la belleza de estas impresionantes formaciones geográficas, que son un verdadero regalo para la vista. Así que no dejes que nadie te lo cuente y prepárate para vivir esta mágica experiencia, una de esas oportunidades que no se presentan todos los días.