el-valle-de-escocia-fairy-glen-donde-viven-las-hadas
Dicen que es el lugar en el que habitan las hadas. Tanto si crees en la magia como si no, lo cierto es que el valle Fairy Glen está lleno de encantos naturales que parecen de otro mundo.

Los mitos y las leyendas de Escocia, de origen celta, han dado mucha popularidad a este espectacular valle, situado en la isla de Skye. ¿Quieres descubrir el lugar en el que viven las hadas? ¡Viajamos a Escocia!

Leyendas y mitos

A un lado de la ladera, rodeado de tradicionales y verdes paisajes escoceses, nos espera el encantador lago Fairy. Aguas mágicas que están repletas de mitos, ya que es aquí donde se bañan las hadas que habitan en la isla de Skye. Al menos, eso dicen algunas leyendas celtas.

Diminutas montañas emergen de la tierra y tiñen de verde el paisaje, regalando a los turistas unas vistas de infarto. Crestas rocosas, árboles perfectamente esculpidos por la madre tierra y laderas cubiertas con arbustos hacen de este valle, un escenario realmente idílico.

el-valle-de-escocia-fairy-glen-donde-viven-las-hadas

Un refugio en el que habitan las hadas y otros seres fantásticos. Aunque, si existen, es difícil verlas, ya que durante nuestro paseo solamente nos topamos con simpáticas ovejas, que vagan de un sitio a otro en busca de algo de hierba para comer.

Lagos, cascadas, riachuelos, colinas…

Ubicado en la isla de Skye, Fairy Glen (el valle de las hadas) es una visita más que obligada para los turistas deseosos de descubrir Escocia. Un lugar mágico decorado con pequeñas colinas verdes, bosques, riachuelos, lagos y cascadas que son un verdadero refugio natural en el que desconectar y reencontrarse con uno mismo.

el-valle-de-escocia-fairy-glen-donde-viven-las-hadas

Así que equípate con ropa cómoda y calzado y prepárate para una ruta de senderismo a través de los montículos de cimas suaves y crestas rocosas, cuyas formas están esculpidas a capricho por el padre viento y la madre tierra.