El Templo del Buda de Jade
Si te gusta la cultura oriental, la arquitectura y la historia, te gustará el Templo del Buda de Jade, situado en la ciudad china de Shanghái. Así que si tienes oportunidad de visitarlo, no la desaproveches y acércate a esta vanguardista ciudad, porque no todos los días podemos descubrir una de las mayores obras arquitectónicas de China, con el permiso de la Gran Muralla y de otros muchos lugares de interés turístico del país.

Originario del año 1882 y como su propio nombre indica, el Templo alberga dos estatuas de Buda realizadas en jade, esmeraldas y ágatas. Unas obras de arte de gran valor artístico y belleza que hará las delicias de los turistas más curiosos.

El Templo del Buda de Jade
El Templo del Buda de Jade es una visita muy recomendable, que nos sumergirá en la auténtica cultura china. Un paseo por la historia, la arquitectura y el arte de este maravilloso país que forma parte de esa larga lista de cosas pendientes que todos debemos realizar antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, aquí no terminan las propuestas turísticas del Templo del Buda de Jade, ya que también podrás descubrir otras muchas obras de arte y figuras emblemáticas que encontrarás en el Gran Salón y en la Cámara de los Cuatro Reyes Divinos. Una visita mágica y repleta de arte y misticismo, que hará las delicias de los amantes de la cultura asiática.

El Templo del Buda de Jade
Y como broche final, no te olvides de disfrutar de un exótico paseo por la ciudad de Shanghái y probar la gastronomía china. Un viaje que nos transportará a la cultura más auténtica del país en una de las ciudades más turísticas y vanguardistas de China. Una propuesta de ocio por la que apuestan cada vez más viajeros y que seguro no te decepciona.