El Museo más raro del mundo
Tal vez piensas que a estas alturas muy pocas cosas pueden sorprenderte, pero sin embargo te equivocas. Y el ejemplo perfecto es el Museo del Descubrimiento Boonshoft, muy popular gracias a los excéntricos y curiosos objetos que encontrarás en el interior del recinto, y a los que será mejor que no intentes buscar ninguna lógica. Como no podía ser de otra forma, el curioso museo se encuentra situado en el estado de Ohio en Estados Unidos, un país que cada día nos sorprende más.

Desde un zapato de mujer destrozado por un rayo que alcanzó a su dueña, hasta una bombilla llena de agua fruto de una inundación en 1913, imágenes de supuestos fantasmas, y daños provocados por un tornado, entre otros muchos objetos más que te dejarán sin palabras. El museo comenzó como una pequeña exposición y sin embargo ha ido adquiriendo tal magnitud y protagonismo que en la actualidad cuenta con importantes colecciones e incluso con diferentes secciones de astronomía, biología, antropología o robótica.

Así que si estás planeando un viaje a Estados Unidos y tienes la oportunidad de acercarte a la ciudad de Dayton en Ohio, te recomiendo que preguntes por este curioso museo, puesto que merece la pena visitarlo. Y además, tendrás la oportunidad de descubrir uno de los territorios más típicos y característicos del país. Un rincón muy famoso en parte gracias a las numerosas celebridades que nacieron en Dayton, como los Hermanos Wright que ocuparon un hueco importante en la historia por su importante contribución al mundo de la aviación.

Otro detalle curioso es que la ciudad de Ohio acogió el acuerdo de paz que ponía fin al conflicto de los Balcanes. Como ves, se trata de una ciudad con mucha historia y muy interesante que hará las deliciosas de los turistas más curiosos.