El mejor lugar para hacer submarinismo
Si eres un gran amante de la naturaleza y de las actividades rurales, seguro que has tenido la oportunidad de admirar la belleza de los paisajes más asombrosos del mundo, como es el caso por ejemplo de Great Barrier Reef, Gran Barrera de Coral, que encabeza la lista de los mayores arrecifes de coral del mundo.

Situado en la privilegiada naturaleza australiana, el Parque Natural Gran Barrera de Coral es una de las Siete Maravillas del Mundo, y desde luego sobran los motivos. La enorme biodiversidad de la región con especies animales características de este paradisíaco territorio, y la incalculable belleza de sus paisajes tropicales y acuáticos, son algunos de los principales atractivos del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral.

El mejor lugar para hacer submarinismo
Considerada por muchos como el ser animal vivo más grande del mundo por su vasta diversidad biológica y por sus numerosas colonias de corales, es uno de los destinos vacacionales favoritos de los aficionados al submarinismo. Así que si estás buscando un rincón del mundo en el que practicar buceo y descubrir todos los secretos que encierran las cálidas y cristalinas aguas de Australia, será mejor que tomes buena nota de este asombroso parque natural porque es una experiencia única en la vida.

El mejor lugar para hacer submarinismo
Si no te consideras un gran experto en temas de buceo, siempre puedes optar por un crucero en embarcaciones con fondo transparente o bien una pequeña inmersión a poca profundidad, para aquellos simples aficionados que buscan un primer contacto con el mundo submarino. Mientras que si te acercas a las playas de la Gran Barrera de Coral, podrás disfrutar de un momento de descanso mientras te bronceas bajo los cálidos y relucientes rayos de sol, o te refrescas en las tranquilas aguas de esta asombrosa joya de la naturaleza.