el-jardin-botanico-de-barcelona
Para los amantes de la naturaleza, una propuesta de ocio interesante son los jardines botánicos. Belleza natural y biodiversidad se dan cita en los jardines botánicos más increíbles de España.

Rincones con mucho encanto como el Jardín Botánico de Barcelona que está considerado como uno de los más importantes del país. ¿Quieres descubrir este mágico escenario natural? ¡Pues toma nota!

Especies vegetales de todo el planeta

La ciudad condal alberga muchos atractivos turísticos, y uno de ellos es el Jardín Botánico que está situado en la montaña de Montjuïc. Así que además de unas espectaculares vistas de la ciudad, el jardín botánico obsequia a sus visitantes con especies increíbles procedentes de todo el planeta.

el-jardin-botanico-de-barcelona
Con una extensión total de 14 hectáreas, el Jardín Botánico se divide en 5 áreas: California, Australia, Cuenca del Mediterráneo, Sudáfrica y Chile. Un paseo por la belleza de nuestro planeta, sin salir de Barcelona.

Para disfrutar en familia

el-jardin-botanico-de-barcelona
El Jardín Botánico es un plan de ocio muy interesante para realizar en familia y en compañía de los más pequeños de la casa. Una forma divertida y educativa para que los jóvenes descubran el valor y la importancia de la naturaleza.

El Jardín Botánico ofrece actividades para toda la familia, así como exposiciones permanentes y temporales. E incluso un área científica para explorar los misterios más fascinantes de nuestro planeta.

el-jardin-botanico-de-barcelona
Y es que el Jardín Botánico es mucho más que un jardín con plantas de diferentes rincones del planeta. Es una experiencia interactiva que nos muestra la evolución ecológica que ha experimentado nuestro planeta a través de juegos, talleres y actividades para niños de todas las edades.

Minerales, vegetación, paleontología, artrópodos, invertebrados y muchas sorpresas más te esperan en el Jardín Botánico de Barcelona. Sin duda, una experiencia natural que nos acerca la belleza de nuestro mundo a lo largo de la historia.