El Foro Romano
Si eres un amante de la cultura europea más antigua y todavía no has visitado la bella y encantadora Italia, ha llegado el momento de hacerlo y saciar tu apetito curioso con sorprendentes monumentos, ruinas arqueológicas que se han convertido en un símbolo del país, y una gastronomía para completar la oferta turística de la manera más deliciosa. En el artículo de hoy tendremos la oportunidad de visitar el Foro Romano, es decir la zona que central donde se desarrolló la antigua ciudad, además del principal punto comercial, de negocios y de administración de la justicia.

Las ruinas que se conservan en la actualidad nos permiten descubrir el uso de cada uno de esos espacios durante el Imperio Romano. Una de las principales atracciones turísticas que reúnen a numerosos viajeros procedentes de distintos rincones del mundo. El Foro Romano incluye distintos monumentos, edificios y ruinas muy antiguas, tales como el Templo de Rómulo, el Tempo de Venus y Roma, la Basílica Emilia y el Arco de Tito, entre otras muchas construcciones.

El Foro Romano
Un mágico lugar que te transportará a aquella lejana época histórica que ha sido fielmente representada en infinidad de películas, novelas y documentales, y que tanto interés y curiosidad despiertan entre los simples aficionados y los más estudiosos. Así que si organizas una visita a Roma, tienes que acercarte a este rincón de la ciudad, y para completar la jornada cultural, nada mejor que obsequiar a tu paladar con los sabores y los aromas más típicos y exquisitos de la gastronomía italiana.

Y es que nadie puede irse del país sin probar una auténtica pizza italiana, una sabrosa copa de vino y una taza de capuccino o de café vienés con ese delicioso toque de chocolate. Además de otras muchas propuestas culinarias más que nos resultan muy conocidas, pero como sabemos lo irresistibles que pueden llegar a ser hasta que no las hemos probado en su país de origen.